» » » Baterias Samsung duran más con grafeno

Baterias Samsung duran más con grafeno

Publicado en: Noticias | 0

Baterias Samsung grafeno

Siguen los avances en el maravilloso mundo del grafeno, en este caso ha sido la compañía de Corea del Sur Samsung que ha desarrollado una batería que gracias al grafeno tiene el doble de capacidad energética que tendría sin el grafeno.

Como no tenemos conocimientos científicos no sabemos muy bien cual es el proceso, en cualquier caso, estas baterías llegarán al mercado el 2017 o 2018, dependiendo de la prisa que se den los desarrolladores.

En fin, son buenas noticias que ya vayan concretándose proyectos en los que el grafeno es el protagonista, a lo largo de este año seguramente saldrán más proyectos a la luz, iremos informando puntualmente hasta que abramos la tienda. Ah, comentaros también que estamos planteándonos desarrollar unas zapatillas deportivas con grafeno, estamos en contacto con varias empresas españolas productoras de grafeno y ya tenemos un diseñador contratado, lo más probable es que las lancemos en Kickstarter el 2016, el dominio elegido para el proyecto es grapheneshoes.com aunque lo más seguro es que busquemos algún nombre más comercial…

Ale, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho 😉

Dejar un comentario