» » » El primer móvil fabricado con grafeno.

El primer móvil fabricado con grafeno.

Publicado en: Noticias | 0
móviles de grafeno

Bueno, como aún no hay apenas información sobre estas nuevas bombillas vamos a ir dándole vidilla al blog con algunas noticias de actualidad sobre el grafeno.

Como indicamos en el título, empezamos con una noticia muy reciente e innovadora, vamos a hablar del primer móvil fabricado con grafeno que entre otras cosas va a alegrar a muchos usuarios en lo referente a la duración de la batería, sí, la batería de estos móviles durará un 50% más que la de los móviles que no incluyen este material en su fabricación… aleluya!! Pero ahí no queda todo, según parece, estos nuevos móviles de grafeno (recién sacados del horno como quien dice) también destacarán por tener unas pantallas táctiles muchísimo más sensibles y los colores de las mismas serán más nítidos y brillantes.

Los creadores de esta nueva maravilla son 2 empresas chinas que han unido fuerzas, Galapad y Moxi (ambas chinas como digo pero no sé de que zona de china ni me apetece investigarlo ahora mismo ni es relevante) y si no me equivoco, ha sido el lunes pasado (23 de marzo) cuando ni cortos ni perezosos han lanzado a la venta las primeras 30 mil unidades de estos móviles bautizados con el nombre de Galapad Settler (creo que de momento solo se pueden comprar desde China). Su precio actual ronda los 400€, utilizan android y tendremos que esperar un tiempo para que el producto esté a la venta a nivel global.

Y bueno, como nosotros no tenemos mucha idea de tecnología ni de móviles, tendremos que esperar a que alguien más docto en el tema redacte un artículo más detallado sobre estos nuevos móviles… y al hilo de esto comentar que nos extraña mucho que esta noticia haya pasado tan desapercibida en los medios dedicados a los móviles y nuevas tecnologías…

Dejar un comentario